Saluda


Estimados amigos y socios de la SATO:

 

Es para mi un placer y un privilegio poder dedicaros estas líneas para presentaros el próximo Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia que se celebrará en Sevilla del 1 al 3 de Marzo de 2018. Como sabéis, el encuentro que celebraremos corresponde al 48 Congreso SATO y al 9 Congreso Internacional SATO-SOTIMI-SMACOT, y tengo el honor y la responsabilidad de haber sido designado por nuestra Sociedad para organizarlo.

 

El Comité Organizador, con la inestimable colaboración de los miembros de la Junta Directiva, estamos elaborando un programa que esté a la altura del espectacular avance en el desarrollo científico y organizativo que ha experimentado nuestra Sociedad en los últimos años.

 

Como aspectos a destacar para este próximo Congreso, quiero trasladaros que vamos a seguir potenciando el papel de los Grupos de Estudio de la Sociedad, y estamos elaborando un programa científico que priorice los aspectos más prácticos de nuestra especialidad. Pretendemos que los temas a tratar sean del interés de todos y que nos aporten una visión global del extenso ámbito de actuación de la Traumatología y la Cirugía Ortopédica.

 

Venid a compartir vuestros conocimientos y dudas en este Congreso. Venid a conocer la ciudad con unos de los cascos históricos más grande de Europa, y si ya lo conocéis, venid a vernos a nosotros. Os estaremos esperando para saludaros personalmente y daros un fuerte abrazo.

 

 

 

Dr. José María Lazo-Zbikowski Taracena

Presidente del Comité Organizador